¡Resultados del Sorteo de Préstamos ISSSTE 2023 ya disponibles!

Fecha de publicación 26. 04. 23 Fecha de actualización  26 апреля, 2023 26. 04. 23 Tiempo de lectura 2 minutos. 2 min Количество просмотров статьи 127

¡Resultados del Sorteo de Préstamos ISSSTE 2023 ya disponibles!

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) es una institución gubernamental que ofrece préstamos a los trabajadores del estado mexicano. Cada año, se lleva a cabo un sorteo para asignar préstamos a los solicitantes elegibles. Este año, los resultados del Sorteo de Préstamos ISSSTE 2023 ya están disponibles.

Las mejores ofertas de créditos y préstamos de esta semana.
Kueski MX
Leer más Kueski MX
Suma: $2 000
Días: 30
Comisión: 1.21 %

Vivus
Leer más Vivus
Suma: $8 000
Días: 30
Comisión: 3.9 %

Creditron
Leer más Creditron
Suma: $50 000
Días: 365
Comisión: 3 %

AmigoLoans
Leer más AmigoLoans
Suma: $6 000
Días: 30
Comisión: 1 %

¿Quiénes son los beneficiarios del Sorteo de Préstamos ISSSTE 2023?

El Sorteo de Préstamos ISSSTE 2023 está dirigido a trabajadores del Estado que sean afiliados al ISSSTE. Los beneficiarios del sorteo son elegidos al azar y pueden recibir préstamos que van desde $10,000 hasta $120,000 pesos.

¿Cómo se pueden consultar los resultados del Sorteo de Préstamos ISSSTE 2023?

Los resultados del Sorteo de Préstamos ISSSTE 2023 están disponibles en línea. Los solicitantes pueden ingresar a la página web del ISSSTE y verificar si han sido elegidos para recibir un préstamo. También pueden consultar los resultados en las oficinas del ISSSTE o en los módulos de atención al público.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo del ISSSTE?

Para solicitar un préstamo del ISSSTE, es necesario cumplir con ciertos requisitos, como ser trabajador del Estado, estar afiliado al ISSSTE y contar con un historial crediticio satisfactorio. Además, es necesario presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio.

Aún no se han anunciado las fechas específicas para solicitar préstamos ISSSTE en 2023. Sin embargo, generalmente se lleva a cabo una convocatoria a mediados del año y los resultados del sorteo se anuncian a finales de año. Los trabajadores del Estado interesados en solicitar un préstamo del ISSSTE deben estar atentos a las noticias y anuncios oficiales del Instituto.

Lupita C. Hernández
Escribir al autor:
admin@microcredito.mx
0 0 voces
Califica el artículo
Notificar sobre
guest
0 comentarios
Comentarios Intertextuales
Ver todos los comentarios
0
Esta es una cadena de comentarios cerradax